draft judge roy moore

Spanish Ten Commandments in the Bible Los Diez Mandamientos En Espanol

judge roy moore

 

Tim James

 

ten commandments yard signs

For Ten Commandments Yard Signs, Bumper Stickers, Gift Items, issue info visit The 10 Commandments

draft judge roy moore

Conservative Links

reappoint judge roy moore

judge roy moore for governor

judge roy moore defends Ten Commandments

Spanish Ten Commandments in the Bible Los Diez Mandamientos En Espanol
Los Diez Mandamientos En Espanol
Spanish Ten Commandments in the Bible Diez Mandamientos En Espanol

Diez Mandamientos: Revelando Nuestra Necesidad de un Salvador de la Biblia.

Después de examinar los Diez Mandamientos algunos argumentan que Dios es injusto, o que impone un estándar sobre la humanidad que sabe que no podemos cumplir. ¿No parecería extremadamente cruel de parte de un Dios amoroso el condenar al hombre por la maldad que es parte inherente de la condición humana? La respuesta a esta desconcertante pregunta yace en Jesucristo. De hecho, Jesús vino a la tierra para resolver este dilema, de la Biblia.

Como los corderos sin defectos que eran sacrificados constantemente por los pecados de Israel, Jesús era perfecto, sin defecto, porque no tenía pecado. Como los corderos, Él fue sacrificado para la reparación de pecados. Sin embargo, a diferencia de los corderos, el sacrificio de Jesucristo redimió los pecados de toda la humanidad para siempre. A diferencia de los corderos, Jesucristo resucitó de los muertos y conquistó para siempre el pecado para toda la humanidad. La Biblia nos dice por qué Cristo tenía que convertirse en un sacrificio: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:16).

The 10 Commandments are provided in Spanish En Español de la Biblia

Amarás a Dios por sobre todas las cosas.
No tomarás el Nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No dirás falso testimonio ni mentirás.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.

Una lectura reflexiva de la enseñanza de Cristo revela que los primeros cuatro mandamientos dados al pueblo de Israel están contenidos en esta afirmación: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente." Continúa con los seis últimos mandamientos contenidos en esta afirmación: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Diez Mandamientos: El Origen de la Ley de Dios

Los Diez Mandamientos están registrados primeramente en el libro de Éxodo. Fueron dados por Dios en el Monte Sinaí, luego de que los israelitas escaparan de la esclavitud en Egipto. Los Diez Mandamientos son estatutos morales dados por Dios, a través de Moisés, para que los israelitas pudieran disfrutar de vidas fructíferas y santas. Los Mandamientos son importantes ya que forman las bases de la vida, de la ley y de la fe judía. Inscritos en tablas de madera, inicialmente Moisés rompió los Diez Mandamientos al enojarse por los pecados flagrantes de los israelitas. Luego fueron escritos de nuevo y guardados en el Arca del Pacto por mandato de Dios. Cuatro de los Mandamientos tratan principalmente de la relación del hombre con Dios. Los otros seis tratan principalmente de la relación del hombre con su prójimo.

Diez Mandamientos: Estándar de Santidad de Dios

Los Diez Mandamientos también eran conocidos como la Ley. Quebrantar la ley era una ofensa seria en el Israel antiguo. Desviarse en algún grado de los Diez Mandamientos era pecar y no cumplir con los estándares de santidad. Sabiendo que era imposible para cualquier ser humano el cumplir la Ley a la perfección, fue establecido un sistema mediado por los sacerdotes levitas. Mediante este sistema. Dios permitió que el antiguo Israel hiciera reparaciones por los pecados que cometían. Por ejemplo, un sacrificio apropiado involucraba el sacrificio de un cordero declarado sin defecto. Los sacrificios continuaron interminablemente, al igual que los pecados. El sistema de sacrificios de sangre no pretendía ser barbárico, sino simbólico de la gravedad del pecado. Yom Kippur, el día sagrado de los judíos, es un día de expiación reservado para la reparación de pecados.

Español Diez Mandamientos en la Biblia que usted estos versículos de la Biblia:

Apocalipsis 5 

11Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones. 
12 Cantaban con todas sus fuerzas:

«¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado,
de recibir el poder,
la riqueza y la sabiduría,
la fortaleza y la honra,
la gloria y la alabanza!»

13Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos!»

14Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.

Visit Our other 10 Commandments Bible Los Diez Mandamientos page:

Spanish Ten Commandments

 

 

Conservative Christians thank you for visiting our site, please return for updates.

 


eXTReMe Tracker